Regalos originales: un bono regalo de The X-Door VALENCIA

¿Estás buscando regalos originales?. ¿Quieres sorprender a tu pareja, amigos, familia, compañeros de trabajo… con un regalo diferente y que no se esperan?.

No lo dudes y regala un bono para jugar a The X-Door Valencia, la opción de ocio en Valencia más sorprendente y divertida. El bono regalo es un acierto seguro, pues The X-door gusta a todo el mundo.

¿Cómo?. Sólo tienes que elegir el juego, luego el número de personas para el bono, y realizar el pago. Recibirás al instante un e-mail con el bono regalo, que incluye un código que el afortunado podrá utilizar para reservar el día y hora que quiera venir a jugar a The X-Door.

Nuestros Bonos Regalo tienen una validez de 1 año desde la fecha de compra.

IMPORTANTE:

  • El Bono Regalo se adquiere para un juego concreto. En caso de que te hayan regalado un bono y ya hayas hecho el juego, consúltanos posibilidades para cambiarlo por otro.
  • En caso de equipos con más jugadores de los incluidos en el bono, el cliente deberá abonar la diferencia de precio.
  • No se realizarán devoluciones de dinero en caso de que al hacer efectivo el bono la persona se presente con un equipo de menos jugadores de los incluidos en el bono.

Si quieres regalar The X-Door en un formato diferente y original, te ofrecemos la opción de nuestro bono en una de nuestras botellas de cristal de diseño exclusivo, por sólo 5€ extra.
Para adquirir la botella regalo, tienes que llamarnos al teléfono 678 601 647 para que te confirmemos existencias, pues las existencias son limitadas, y tendrás que venir a nuestro local a pagarla y recogerla. Hay 3 diseños a elegir: