Actualmente disponemos en Valencia de 2 juegos, ubicados en 2 direcciones distintas. Asegúrate de venir a la dirección del juego que has reservado :-)

Juego WHITE&BLACK

Nuestro juego WHITE&BLACK está en el centro histórico, en el distrito de Ciutat Vella, y concretamente en el barrio de El Pilar, uno de los barrios con mayor encanto e historia de Valencia. Antes o después de jugar, podéis pasear por Valencia y visitar emblemáticos lugares como el Mercado Central, la plaza del Ayuntamiento, la impresionante Catedral de Valencia, o la Lonja de la Seda, entre muchas otras cosas…

La dirección es la siguiente:

Dirección: Guillem de Castro 44, bajo izquierda, 46001, Valencia

Importante-Parking: hoy en día es complicado aparcar en la zona, y necesitamos que seáis muy puntuales, así que por favor tenedlo en cuenta si venís en coche. Os recomendamos que metáis el coche en algún parking (el que está en la Av. Barón de Carcer 34 es de los que tienen “mejor precio” de la zona), o que intentéis aparcar en alguna zona cercana y vengáis andando.

Transporte público:

  • Metro: si venís en Metro, bajad en la estación Ángel Guimera (líneas 1, 3 y 5) y caminad durante 4 minutos.
  • Bus (EMT): hay multitud de autobuses que os dejarán cerca nuestro. La parada más cercana es de la línea 11, que la tenemos a 2 pasos, pero también hay cerquísima paradas de las líneas 2, 3, 5, 60, 62, 63, 64, 67, 70, 72, 80, 81…
  • Bici (Valenbisi): hay varias paradas de Valenbisi muy cerquita nuestro. La más cercana es la número 6, en Guillem de Castro con Plaza Almansa 2.

Juego LOS AÑOS OSCUROS

El juego LOS AÑOS OSCUROS está en una zona tranquila y muy bien situada de Valencia, comúnmente llamada zona Juan Llorens, rodeada de negocios, restaurantes y bares donde tomar algo antes o después de jugar. Se trata de un barrio muy cercano al centro de Valencia y muy bien comunicado y en el que hay algunos lugares emblemáticos como el famoso bar Alhambra con las mejores tortillas de patata de Valencia, o la Bodega Valero, de gran tradición y fama.

La dirección es la siguiente:

Dirección: Literato Gabriel Miró 25, bajo, 46008 Valencia

Importante-Parking: entre semana es complicado aparcar en la zona, así que por favor tenedlo en cuenta si venís en coche. Os recomendamos que metáis el coche en algún parking de la zona (en las calles adyacentes hay varios parkings low cost), o que vengáis con tiempo para buscar aparcamiento.

Transporte público:

  • Metro: si venís en Metro, bajad en la estación Ángel Guimera (líneas 1, 3 y 5) y caminad durante 5 minutos.
  • Bus (EMT): hay multitud de autobuses que os dejarán cerca nuestro. La parada más cercana es de la línea 60, 62 y 73, que la tenemos a 2 pasos, pero también hay cerquísima paradas de las líneas 67, 89 y 90…
  • Bici (Valenbisi): hay una parada de Valenbisi justo enfrente nuestro. Es la número 21, en Juan Llorens con Literato Gabriel Miró.

E-Mail

E-mail: info@thexdoor.com

Enviar mensaje

0 + 1 = ?