QUE HACER EN VALENCIA - que hacer hoy en valencia - The X-Door
Slider2_ok

¿Aceptas el reto?. Reserva y enfréntate a The X-Door

COMUNICADO OFICIAL

Desde el pasado 9 de febrero, The X-Door Valencia está ubicado en el nuevo local de c/Literato Gabriel Miró 25. Nuestro nuevo local tiene más de 400m2, y el proyecto de interiorismo ha sido realizado por el Estudio Samaruc. Estas nuevas instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad que exige la normativa actual a los juegos de escape.

En el nuevo local vamos a abrir 5 nuevos juegos, y hemos comenzado con el juego “Los Años Oscuros”, abierto desde el 9 de febrero de 2018. Se trata de un juego totalmente diferente a los anteriores y de última generación, con una decoración propia de una superproducción de cine, 75 minutos de duración, y muuuuchos enigmas.

El local anterior, ubicado en c/Guillem de Castro 44, está ya cerrado, y los juegos “White&Black” y “Colours” que teníamos en este local han sido ya cerrados.

Aquí podéis ver imágenes del nuevo local:

Lo que dicen de nosotros los que han jugado…


Tags: qué hacer en Valencia, actividades en Valencia, ocio en Valencia, qué hacer en fallas, escape rooms Valencia, cosas que hacer en Valencia, que hacer en Valencia en semana santa, ocio en familia en Valencia, que visitar en Valencia en 2 días o 3 días, que hacer en valencia el fin de semana, actividades originales Valencia, cosas que hacer en fallas, regalos originales amigo invisible, ocio en Valencia hoy, cosas que visitar en Valencia, donde ir en fallas, regalar experiencias Valencia, regalos originales San Valentín, actividades de ocio en Valencia

Hola

© Copyright 2014 - The X-Door