Slider2_ok
Master capas MAS BAJO SLIDEROk

Nuestros juegos:

  • Los Años Oscuros

    Un juego con un nivel de decoración y tematización propio del cine y la tv, y que fue nominado el año de su creación al premio de “Mejor Sala de Terror” en los Escape Room Awards y en los “Horror Awards”. Puede jugarse en modo miedo o normal (sin sustos…).

  • Los Años Oscuros Versión STREAMING

    Se trata del juego Los Años Oscuros pero para jugar desde casa. Mediante videoconferencia guiaréis a un actor equipado con una cámara HD, y deberéis ayudarle a avanzar y resolver todos los enigmas. Es ideal para grupos de gente que no viva en Valencia y quiera disfrutar de esta sala “a distancia”.

  • Venganza

    No es un escape room como tal, sino que es lo que llamamos en el sector un “Hall Escape”. Los Hall Escape están pensados para grupos grandes (a partir de 9 personas) que quieren realizar una actividad similar a un escape room pero realizando la actividad todos juntos y al mismo tiempo.

¿Aceptas el reto?. Reserva y enfréntate a The X-Door

COMUNICADO OFICIAL

Desde el pasado 9 de febrero, The X-Door Valencia está ubicado en el nuevo local de c/Literato Gabriel Miró 25. Nuestro nuevo local tiene casi 400m2, y el proyecto de interiorismo ha sido realizado por el Estudio Samaruc. Estas nuevas instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad que exige la normativa actual a los juegos de escape.

En el nuevo local vamos a abrir 5 nuevos juegos, y hemos comenzado con el juego “Los Años Oscuros”, abierto desde el 9 de febrero de 2018. Se trata de un juego totalmente diferente a los anteriores y de última generación, con una decoración propia de una superproducción de cine, 75 minutos de duración, y muuuuchos enigmas.

El local anterior, ubicado en c/Guillem de Castro 44, está ya cerrado, y los juegos “White&Black” y “Colours” que teníamos en este local han sido ya cerrados.

Aquí podéis ver imágenes del nuevo local:

Lo que dicen de nosotros los que han jugado…


Tags: qué hacer en Valencia, actividades en Valencia, ocio en Valencia, qué hacer en fallas, escape rooms Valencia, cosas que hacer en Valencia, que hacer en Valencia en semana santa, ocio en familia en Valencia, que visitar en Valencia en 2 días o 3 días, que hacer en valencia el fin de semana, actividades originales Valencia, cosas que hacer en fallas, regalos originales amigo invisible, ocio en Valencia hoy, cosas que visitar en Valencia, donde ir en fallas, regalar experiencias Valencia, regalos originales San Valentín, actividades de ocio en Valencia