Hall-escape para grupos grandes: VENGANZA

VENGANZA no es un escape room como tal, sino que es lo que llamamos en el sector un “Hall Escape”. Surge como respuesta a la demanda de juegos de escape para grupos grandes. El objetivo final no es escapar de una habitación, y no transcurre en un espacio decorado y tematizado al nivel del cine/tv como nuestros juegos de escape “tradicionales”, pero tiene todos los elementos esenciales de los juegos de escape: trabajo en equipo, resolución de enigmas, comunicación, tiempo limitado…

Es un nuevo concepto de juego y con posibilidad de celebrarse tanto en The X-Door como en cualquier otro sitio, pues es portátil. En nuestro local podéis jugar hasta 30 personas a la vez y fuera de nuestro local podéis jugar hasta 100 personas (consultar opciones) siempre que el lugar cumpla con los requisitos de espacio e instalaciones necesarios para el juego y sea cubierto (pues el juego no se puede realizar al aire libre), donde os dividiremos en equipos de 3 a 5 personas, y competiréis por resolver todos los enigmas que tiene cada equipo en su mesa y en algunos puntos de la sala.

El mínimo de participantes es de 9 personas (3 equipos de 3 personas jugando a la vez). La duración del juego es de 75 minutos, a lo que hay que sumar el tiempo previo de explicación de normas, formación de equipos, despedida y foto final, etc…

La edad mínima para realizar este juego es de 16 años. Si en vuestro grupo hay algún menor de esa edad, no dudéis en consultarnos y os asesoraremos al respecto.

Es un juego ideal para celebraciones (despedidas, cumpleaños…), o como team building para empresas.

La ambientación de este juego es militar. Vuestra misión: detener el estallido de una bomba que ha colocado un terrorista. Lo único que necesitaréis para conseguirlo es trabajar en equipo y utilizar vuestra inteligencia, capacidad de deducción, lógica y observación. Uno o varios oficiales de alto rango estarán disponibles en todo momento para poder ayudaros en caso necesario y para asegurarse de que se acatan las normas y reglas que os explicaremos antes de realizar la actividad. Este juego no requiere de ningún trabajo o esfuerzo físico ni agilidad. Tampoco contiene elementos de terror, sustos o sobresaltos.

Si deseas reservar el juego para hacerlo EN NUESTRO local, PULSA AQUÍ

Si deseas reservar el juego para hacerlo FUERA de nuestro local, rellena el formulario inferior y una vez hecho te contestaremos a la mayor brevedad dándote toda la información necesaria. En caso de que estés de acuerdo y nos confirmes que quieres hacer la actividad entonces nosotros te haremos una pre-reserva y te indicaremos los pasos a seguir para hacer la reserva definitiva.

Solicitud precio VENGANZA

0 + 7 = ?