MEDIDAS COVID-19

Estas son las medidas de seguridad que hemos adoptado en The X-Door Valencia respecto al Covid-19. Todas ellas han sido adoptadas en base a los protocolos publicados para comercios por las autoridades sanitarias, y a las indicaciones de nuestra asesora/ingeniera en materia de higiene, limpieza y calidad del aire, y limpieza de instalaciones:

  • Renovación de aire tras cada sesión

    Nuestras instalaciones cuentan con un sistema de renovación de aire de altísimo nivel y potencia, y totalmente independiente del sistema de climatización. Lo ponemos en funcionamiento TRAS CADA SESIÓN para asegurar que jugais en todo momento con AIRE FILTRADO EXTERIOR libre de virus.

  • Climatización sin retorno

    Nuestro sistema de climatización no tiene retorno. Es decir, que si el calor obliga a poner la climatización, el aire climatizado no está viciado, pues no re-circula, sino que UTILIZA AIRE NUEVO Y LIMPIO EN TODO MOMENTO. Esto es un coste extra en consumo cuando tenemos la climatización y la renovación de aire funcionando al mismo tiempo, pero es la única manera de garantizar el aire más limpio posible.

  • Mascarilla obligatoria

    Nuestro personal irá en todo momento provisto de mascarilla, y vosotros DEBÉIS JUGAR CON ELLAS. Eso sí, debéis TRAER VUESTRAS PROPIAS MASCARILLAS, pues en el local no os facilitaremos.

  • Gel desinfectante

    Al entrar a nuestro local encontraréis un DISPENSADOR DE GEL para limpiaros las manos adecuadamente.

  • Distancia de seguridad

    Nuestro personal mantendrá en todo momento posible la DISTANCIA DE SEGURIDAD mínima, e irá equipado con MASCARILLA en todo momento.

  • Limpieza exhaustiva

    AL FINALIZAR CADA SESIÓN, limpiamos todos los elementos de la sala y de las zonas comunes con paños desechables y productos autorizados por Sanidad.

  • 2 Game Masters en cada sesión

    Nuestra prioridad es limpiar correctamente las instalaciones entre un grupo de jugadores y otro, y por eso en cada turno de juego habrá 2 personas atendiendo la sesión, PARA TENER TIEMPO DE LIMPIAR zonas comunes y la sala de juego entre turnos. Si en algún momento no podemos contar con 2 personas (turnos de comida, etc…) bloquearemos el turno siguiente para disponer de tiempo de limpieza.

  • No podéis usar nuestros baños

    Tal y como NOS EXIGEN LAS AUTORIDADES, los baños permanecerán cerrados y no podemos permitiros la entrada salvo necesidad extrema.

  • Prohibido jugar con fiebre o síntomas

    Si alguno de los integrantes del grupo muestra síntomas claros de enfermedad, fiebre… lógicamente podríamos decidir que NO PODRÁ CELEBRARSE LA SESIÓN DE JUEGO.

  • Aforo limitado

    Hemos reducido nuestro aforo, y en ningún momento coincidiréis con otros grupos en el mismo espacio.