Team Building Valencia

Los juegos de escape son una actividad increíble para fortalecer equipos de trabajo, mejorar la unión entre empleados y promover la comunicación, todo ello en un entorno lúdico y viviendo una experiencia memorable en primera persona. Por ese motivo muchas grandes empresas utilizan ya este tipo de juegos en sus procesos de selección de personal, o recurren a ellos como actividad de Team Building.

Sorprende a tus empleados con una innovadora actividad de Team Building en Valencia. Tendrán que enfrentarse a decenas de enigmas y problemas que deberán resolver de manera creativa. El pensamiento lateral y una buena organización son cruciales para conseguir el objetivo.

Además de los juegos de escape tradicionales (máximo 6 personas por sala), disponemos de otro juego especial para empresas y grupos grandes llamado VENGANZA, que podemos realizar tanto en nuestras instalaciones como fuera de ellas, pues es portátil, para un mínimo de 12 personas y un máximo de 40 personas.

  • Jornadas completas

    Si deseas reservar nuestro local 1 día entero, puedes hacerlo si tenemos disponibilidad. Contacta con nosotros y buscaremos la mejor fecha.

Marcas que han estado en The X-Door

 
Nestle-food-logos
lm
ph
vod

Si quieres asesoramiento sobre la mejor solución para empresas, contacta con nosotros en marketing@thexdoor.com o rellena el formulario de contacto

Enviar E-mail

2 + 3 = ?