TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

El usuario puede realizar su reserva y el pago de esta en www.thexdoor.com accediendo a las distintas páginas destinadas a ello para cada juego, y siempre con 24 horas de antelación como mínimo. Con menos de 24 horas de antelación sólo podrá realizar la reserva mediante llamada de teléfono, en cuyo caso no podrá realizar el pago, que se realizará en persona en el establecimiento de The X-Door Valencia Escape Room.

Las reservas y los pagos realizadas con más de 24 horas de antelación se realizan a través del sistema de reservas desarrollado por AION. Para realizar su reserva, no se requiere registro, sino simplemente elegir el juego, día y hora deseado, y rellenar el formulario de datos básicos obligatorios para la reserva, para proceder entonces al pago de un depósito a través de la pasarela de pago segura (tpv virtual). The X-Door Valencia escape room no tiene acceso en ningún momento a los datos de la tarjeta de crédito del usuario.

El resto del importe de la reserva se pagará en persona en el establecimiento The X-Door Valencia Escape Room, en efectivo o mediante tarjeta bancaria.

Una vez realizada la reserva, el usuario recibirá un correo electrónico automático de confirmación de reserva recordando todos los detalles de la reserva y las condiciones de compra. Si este no se recibe, rogamos comprobar la bandeja de correo no deseado y/o contactar por teléfono o e-mail.

Los juegos de The X-Door Valencia Escape Room tienen diferentes precios, que además varían en función del número de personas que forman el equipo. The X-Door Valencia Escape Room se reserva el derecho de modificar las tarifas sin previo aviso, si bien estos cambios nunca afectarán a reservas ya confirmadas.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Como norma general, no se admiten cancelaciones ni devoluciones, pero sí se permite el cambio de fecha y hora de la reserva siempre y cuando la solicitud se haga con más de 72 horas de antelación.

El importe del depósito pagado en su momento para hacer la reserva se guardará durante 60 días desde la fecha de la reserva original, tiempo que tendrá el usuario para comunicar a The X-Door Valencia Escape Room la nueva fecha deseada. Una vez transcurrido ese plazo, tampoco será posible el cambio de fecha, y se dará la reserva y el depósito por perdidos.

Importante: sólo se permite un cambio de fecha por reserva. No se puede modificar la fecha por segunda vez, en cuyo caso se perderá la reserva y no se devolverá el dinero

Para solicitar un cambio de fecha el usuario puede realizarlo escribiendo un correo electrónico a escape@thexdoor.com, o por teléfono/whatsapp en el 678601647, indicando en todo caso los datos de la reserva que permitan identificarla: nombre y apellidos, fecha de la reserva y datos de contacto.

The X-Door Valencia Escape Room se reserva el derecho a cancelar una sesión de juego sin posibilidad de cambio de fecha ni devolver el importe pagado en los siguientes casos:

  • Retraso injustificado de más de 10 minutos respecto a la hora reservada.
  • El usuario/s llega bajo los efectos del alcohol, drogas o estupefacientes.
  • El usuario muestra una actitud agresiva o violenta contra el personal de The X-Door Valencia Escape Room o el resto de jugadores.
  • El usuario causa desperfectos y/o destrozos de forma intencionada en cualquier componente del establecimiento.
  • El usuario graba o fotografía el interior del local sin la autorización de The X-Door Valencia Escape Room.