Los años oscuros

Los años oscuros es mucho más que un escape room. Es una experiencia 100% inmersiva, en un espacio con decoración y tematización propias del cine, que te transportará a otra época y te hará vivir una experiencia inolvidable, con una duración de 75 minutos.

En 1924 algo terrible sucedió en el Internado de San Patricio. Dos niños desaparecieron sin dejar rastro. Nunca más se supo de ellos. Es hora de conocer la verdad.

Este juego está disponible en modo NORMAL o modo MIEDO (recomendado). El juego, la historia, ambientación, los pasos a seguir y enigmas a resolver son los mismos en ambos modos. ¿La diferencia? Pues que en el modo MIEDO… pasaréis miedo 🙂

Pero…¿da mucho miedo?. ¡La pregunta estrella! Y por desgracia, no podemos respondértela. El miedo es algo muy personal así que dependerá de tu tolerancia a los sustos y sobresaltos. Nosotros creemos que el nivel de miedo es asumible, no es una sala de terror extremo.

El modo de juego no se elige al hacer la reserva ya que el juego es el mismo. No tendréis que decidir si queréis modo miedo o normal hasta el día que vengáis a jugar.

Esta sala también está disponible en versión STREAMING, una nueva modalidad en la que jugáis desde casa, mediante videoconferencia. Pulsa AQUÍ para más información sobre esta modalidad.

Número de jugadores: de 2 a 6 personas.

Duración del juego: 75 minutos.

IMPORTANTE: este juego está ubicado en c/Literato Gabriel Miró 25, bajo.

Venganza

VENGANZA no es un escape room como tal, sino que es lo que llamamos en el sector un “Hall Escape”. Los Hall Escape están pensados para grupos grandes (a partir de 9 personas) que quieren realizar una actividad similar a un escape room pero realizando la actividad todos juntos y al mismo tiempo.

El objetivo final no es escapar de una habitación, pero tiene todos los elementos esenciales de los juegos de escape: trabajo en equipo, resolución de enigmas, comunicación, tiempo limitado…

Se juega en equipos de 3 a 5 personas, compitiendo por resolver todos los enigmas que tiene cada equipo en su mesa y en algunos puntos de la sala. Es un juego ideal para celebraciones (despedidas, cumpleaños…), o como team building para empresas.

La ambientación de este juego es militar. Vuestra misión: detener el estallido de una bomba que ha colocado un terrorista.

La edad mínima para realizar este juego es de 16 años. Si en vuestro grupo hay algún menor de esa edad, no dudéis en consultarnos y os asesoraremos al respecto.

NOTA: este juego puede también realizarse fuera de nuestras instalaciones pues es portátil. Si quieres contratar esta opción PULSA AQUÍ y rellena el formulario.

Número de jugadores: de 9 a 30 personas.

Duración del juego: 75 minutos.

IMPORTANTE: este juego está ubicado en c/Literato Gabriel Miró 25, bajo.